Felicidad

Felicidad

Recorro los días alumbrados por la luz de tu encanto
sintiendo cómo mis pies caminan entre nubes celestiales
Mi corazón se entumece de alegría, vuelvo a respirar.

Ese aliento exhausto del éxtasis por el primer encuentro,
me lleva a los infinitos recónditos lugares
imaginándote como una estrella caída a la tierra.

¡Qué tu alma y la mía se transformen en una sola!,
¡Qué dance en pos de nuestros corazones forjados!
Uniéndose como la mezcla de un atardecer agradable.

Quiero sentir tu respiración cubriéndome
Tu cabello en una lenta etapa acariciar
sentirlo sedoso y brillante como la tela más preciada,
minutos que mi memoria no quiere olvidar jamás.

Antonio Herrera
Responder

