Mujer

Me imagino que  yo no he de ser la primera mujer que analiza en su cabeza el papel de la mujer en la sociedad, lo digo por todas esas mujeres que no dejan de lado esta idea y que actúan conforme ellas lo desean, sin importar el que dirán de la sociedad en donde ellas se desenvuelven.

Los hombres tienen esa libertad de promiscuidad y que la sociedad lo vea de lo mas normal, llegándole a atribuir cualidades de conquistador como si esto fuera un gran  logro,  pienso que de igual manera también nosotras tenemos ese derecho, debemos de  disfrutar al igual que los hombres  de esa libertad, disfrutar cuanto noviazgo se nos presenten a lo largo de nuestra juventud ya sea con o sin sexo.

Comúnmente podemos observar cómo los hombres de nuestra sociedad, su inconsciente tradicionalista, o peor aún, machista, los traiciona con ideas absurdas de encontrar a la fiel virgen en espera de ellos para poder convertirla en la madre de sus hijos o su esposa, dejando a un lado a aquellas mujeres con experiencia sexual para simple diversión. Esta gran polémica seguirá así durante muchos años, ¿Qué acaso es malo disfrutar como ellos lo hacen? ¿Es malo hacer lo que quieres sin importar lo que opinen los demás?

Así que mujeres no repriman lo que quieran hacer, vida solo hay una. Disfruten, experimenten, diviértanse, conozcan, todo esto con la debida responsabilidad y cuidado. No importa lo que diga la gente mientras ustedes sepan quienes son y se quieran así mismas lo demás no importa.

Por Chica Conejo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s