Never Ending Voyage

njgnjhgj

Hay algo maravilloso en el acto de viajar. Algo que cuesta ponerlo en palabras, pero que experimentarlo debe ser simplemente, como diría Enrique Iglesias, una experiencia religiosa. Viajar abre la mente, nos muestra realidades y perspectivas desconocidas, nos ayuda a aceptar la diversidad, es la mejor forma de aprender del mundo, su gente y su historia. Viajar es bacán. Sin embargo, también es caro y en nuestra sociedad donde nos falta puro pagar el aire que respiramos, viajar se vuelve complicado y un sueño difícil de alcanzar. Es por eso que cuando veo gente que logra lo que sueña al precio que sea, me emociono y me gusta compartirlo con el mundo.

Es el caso de la pareja inglesa Simon Fairbairn y Erin McNeaney, quienes luego de un largo viaje por Asia, Australia y parte de Estados Unidos regresaron a su casa en el Reino Unido, vendieron todo lo que tenían, renunciaron a sus respectivos trabajos y decidieron jamás parar de viajar. Es así como llevan alrededor de 4 años viajando sin parar, sin un hogar permanente, sin un horario, sin un destino claro.

Todo esto suena maravilloso, todos quisiéramos repetir esta historia, pescar nuestras pilchas y aventurarnos al patiperreo puro, pero no es tan fácil, la primera de las preguntas se alza: de dónde saco plata para financiar el sueño. Claro si todo vuelve al mismo tema: señor don dinero. Podemos soñar en la medida que tengamos plata. El caso de estos dos personajes, Simon y Erin, es bastante peculiar porque ellos deben su sueño cumplido al internet, pues comenzaron diseñando páginas web y ahora se dedican a la creación de aplicaciones para viajeros. Su aplicación estrella es Trail Wallet, que ayuda a mantener un registro de los gastos de un viajero.

Para más información y aventuras visiten su página web donde también podrán encontrar los links hacia sus redes sociales.

 

Por Cristal
llavedecristal.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s