N°19 Revista Pluma Roja Noviembre 2014

Pluma Roja noviembre 2014

Descárguela desde el siguiente link:

https://mega.co.nz/#!i55xXa6R!wEuwtDZYFb4P0y-2nHsTOMtbgQiw2V1ZAHs3kE0KQBY

https://drive.google.com/file/d/0B4NaCjxbwuZLOTBLYzJTNTM0TVE/view?usp=sharing

Creer es resistir, esa es la consigna de la portada de nuestra nueva edición. La foto fue tomada por un “precario” que se presenta como sigue en su blog (zenezake.wordpress.com): “Soy un precario que subsiste con lo mínimo, y al que le tocó nacer y revolverse en una pequeña ciudad de provincias de nombre Pamplona-Iruñea. Aquí publico distintas pedradas que se me van ocurriendo cuando contemplo alguna de mis fotografías. Son papeles que introduzco en una botella y lanzo al océano de cables y ondas que es internet. Mis armas son una cámara fotográfica y un bolígrafo”. Como revista, también creemos que el motor de un cambio radical en el modo de ver las cosas, una verdadera revolución en el plano de la conciencia, pasa, de manera inexorable, primero por creer en nosotros mismos. El mero acto de creer que las cosas las cambiaremos es ya un acto de resistencia al sistema, a la vida que nos quieren obligar a vivir y a la realidad impuesta desde el poder comunicacional por las elites. Es por eso que creemos y resistimos desde esta línea de combate. Gracias Koldo por prestarnos la foto de la portada.

Ahora, con respecto a los contenidos. En esta edución encontrará a nuestro flamante nuevo colaborador Donovan Rocester, quien nos deleitará con sus cuentos, relatos e historias de ahora en adelante. También encontrará los contenidos que acostumbramos a ofrecer: literatura, crítica, política, entrevistas y columnas de opinión. Les invitamos como siempre a embarcarse en la lectura de Pluma Roja, a navegar sobre el caudaloso río de letras que unidas conforman pensamientos y opiniones que nos encanta compartir con ustedes, queridos lectores.

Finalmente queremos agradecer a todo aquellos que nos leen, que comparten nuestros escritos, que nos envían sugerencias, que saben que “creer es resistir”.

Anuncios

5 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s