N°20 Revista Pluma Roja diciembre 2014

Pluma Roja diciembre 2014

Descárguela desde aquí:

https://mega.co.nz/#!C0Ii0Jpa!FxT-KaFhPstCCpz9IVWx5LRhu6CxFYeQxjZZpTBtcB4

Léala desde aquí:

https://drive.google.com/file/d/0B4NaCjxbwuZLR2tBWnlsQ3kyWjA/view?usp=sharing

Estamos llegando al final del año y tenemos muchas cosas que agradecer. Primero, a todos los que nos leen desde el día uno del lanzamiento de esta revista y a todos aquellos que se han ido sumando a largo de estos último 20 meses. Segundo, a todos aquellos que gentilmente nos han entregado opiniones, entrevistas, artículos e ideas para la revista. Tercero, a todos las y los colaboradores, quienes mes a mes se preparan y entregan lo mejor que tienen para compartir con nosotros y todos ustedes, nuestros revolucionarios lectores. ¡Muchas gracias!

Con respecto a esta edición, queremos agradecer la imagen de la portada, la cual fue hecha por una de nuestras nuevas compañeras colaboradoras: Bremarila Ochoa. Ella nos entregará imágenes y palabras de ahora en adelante. ¡Bienvenida!

Y también damos la bienvenida a otra nueva compañera colaboradora Kseniya Tokareva, quien nos traerá toda la poesía rusa al español traducida por su puño y letra, o más bien, sus dedos y teclado. ¡Bienvenida!

Y bueno, el resto ya lo saben: misterio, política, crítica, lucha, revolución, literatura, todo eso y más en la revista favorita de niños y abuelitas; jóvenes y adultos; casados y separados; solteras y solteros:

¡Revista Pluma Roja!

3 comentarios

Deja un comentario