Pensamientos Libres: Metamorfosis

Mi olfato percibe, entre las brisas del amanecer, un aroma. Reconozco que es el aroma del perfume de tu cuerpo, el cual me provoca recorrer los caminos de tus montes, admirando cada paisaje desde el comienzo de tu boca hasta tus cascadas donde se crea la existencia. Me sumerjo en lo profundo de tus aguas, entrando y saliendo; dejando que su ritmo me guie hasta encontrar ese punto donde ya no es solo tu ritmo, sino el de nosotros.

Salgo de tus aguas y pese a nuestra separación, tengo la sensación de que hay algo mío en ti y algo tuyo en mí. Es extraño, y lo extraño muchas veces da miedo, pero esto es diferente. No me espanto ya que causa una paz comparada al canto melódico de las aves al amanecer. Camino de regreso al lugar donde nos encontramos por primera vez, te miro a los ojos y veo que existe una deformación en ti.

Tengo ganas de caminar en tus bosques, los recorro y me doy cuenta de que el camino ha cambiado, tus montes siguen teniendo el color de tu naturaleza pero han cambiado su forma.

Yo sigo disfrutando de ti; es lo que eres y no lo que representas lo que me enamora de ti. Me alejo otra vez y me pierdo, es extraño porque antes no me había pasado. Veo entre mis cosas un mapa y creo que debo actualizarlo. Regreso al recorrido donde se encuentran esas cascadas que emanan ese liquido constante, empapador de felicidad. El recorrido es más complicado pero la sensación es la misma, así que salgo y me seco, al parecer no somos dos los que estamos ahí, sino tres los que disfrutamos de nuestra unión. Me lleno de alegría, aunque no de la misma manera que tú. Tú brillas y deslumbras como nunca antes.

Yo quiero que sea como tú, y tú como yo, pero lo que no sabemos es que tal vez sea una versión mucho mejor de lo que hemos sido tú y yo. Tú y yo… ya suena extraño… ¿Cómo será su imagen? ¿Cómo será su voz? ¿Tal vez sea más verde que tus praderas, o más explorador que yo? La verdad no lo sé, pero ambos sí coincidiremos en algo, que ambos lo llamaremos:

Nuestro bebe.

Por gORi

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s