Ser humano

Ya han transcurrido 2016 años de nuestra era, ser humano, y me parece que va siendo hora de que nos detengamos un rato a pensar: ¿cómo ha sido nuestro desempeño en el mundo? Es cosa de mirar un poco alrededor, ver el estado de los mares, ríos, bosques, desiertos, flora y fauna. ¿Hemos sido buenos hermanos mayores?, ¿hemos sido cuidadosos con lo que nos rodea?

Me parece que no nos hemos querido dar cuenta de que no somos mejores que el resto de las especies y/o formas de vida que nos rodean, sino somos parte de un gran todo que en conjunto conforma un perfecto equilibrio, permitiendo el desarrollo de la vida armónica. Solo cuando aceptemos que todas nuestras acciones repercuten en otros seres, seremos capaces de perpetuar la vida y permitir que los sueños se realicen en esta tierra.

Pensemos en las preguntas que aquí se plantean, seres humanos, no dejemos que el tiempo siga avanzando mientras nosotros nos dejamos hipnotizar por los créditos, las tarjetas, las ofertas, los placeres fáciles y efímeros. Alejémonos de lo efímero y esforcémonos por crear cosas duraderas que no cuestan mucho, que no piden mucho.

Por Cristal

llavedecristal.wordpress.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s